“Hoy más que nunca, hasta conocer la verdad”. En memoria a Jon Cortina

Este año se cumplen 11 años del fallecimiento del padre Jon, un sacerdote jesuita e ingeniero español, quien fue catedrático en la Universidad Centroamericana (UCA) y fue fundador de la Asociación Pro-Búsqueda de Niñas y Niños Desaparecidos.

Les invitamos cordialmente a la Misa en memoria al padre Jon, el 08 de diciembre en la capilla de la UCA, donde habrá muestra de reliquias y exposiciones fotográficas. Ademas se realizara la Conmemoración del XI aniversario de la partida del P. Jon Cortina a la Casa del Padre y al II Encuentro “Memoria viva, comunidades unidas” a realizarse este próximo sábado 10 de diciembre  de 2016, a partir de las 3:00 p.m. en la comunidad de Guarjila.

Este año se quiere visibilizar el aporte de las víctimas del conflicto armado en la búsqueda de la verdad, la justicia, la reconciliación y la paz; una larga lucha emprendida por defensores y defensoras de derechos humanos como el P. Jon Cortina y otros líderes de las comunidades del norte de Chalatenango.

Acompáñennos en este esfuerzo comunitario y disfrutemos de las diferentes expresiones artísticas, exposiciones fotográficas, cine fórum, encuentro con niños y niñas, procesión de farolitos, Eucarística y noche cultural con invitados especiales que hemos organizado para todos ustedes.

 Foto de portada gracias al Museo Jon Cortina de Guarjila  

tarjet-invit-misa-jon-cortina-nov2016-a-1

portada-fb5

 

 

Diciembre 7, 2016